Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Verano para olvidar

Aquí estoy de nuevo amigos y como bien dice el título ha sido un verano para olvidar, aunque por otro lado ha sido bueno porque me lo he tirado trabajando y eso es un tesoro hoy en día, a pesar del poco tiempo que he tenido, me ha dado tiempo a hacer alguna escapadita rápida y algún pescaillo ha salido, a la espera de que cambie el tiempo y que el frío aparezca, a ver si se acercan ya los robalos y las buenas bailas, un saludo.











En piedra









Algún atardecer








Algún depredador que se llevó media baila










y alguna suelta




11 comentarios:

  1. Boas Francis,
    O teu Verão pode não ter sido perfeito em capturas, mas mesmo assim ainda deste com alguns pexecos jeitosos, olha foi melhor que o meu...:)
    Bom, não tarda nada começa a tua época...:)

    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, pues no ha sido un buen verano pero tampoco me puedo quejar a ver como se presenta el invierno y hay buenos peces tanto por mi zona como por la tuya, un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas capturas Francis, ya estamos en mejores fechas, aun puede salir alguna sorpresa antes de la temporada robalera. Me alegro por lo del curro y a disfrutar de tus salidas. Saludos desde Puerto Real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salah, ya ves el curro es un lujo hoy en dia y hay que aprovechar cuando sale, tienes razón en éstas fechas se puede dar una sorpresa gorda antes de que llegue el frio, a ver si hay suerte, saludos fiera.

      Eliminar
  4. Hiombre francis me alegro volver a verte por aqui y menos mal que no has pescado apenas has cogido mas en este verano que yo en todo el año, un saludo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra también verte por aqui spinero je je ya verás como éste invierno te hinchas, un saludo mákina.

      Eliminar
  5. Buenas capturas Francis, de este invierno no pasa de que vallamos en busca de las lobas, haber si cogemos una de las gordas..jeje
    Un saludo amigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pino, seguro que en cuanto se acerquen pillaremos algún lubinón je je

    ResponderEliminar
  7. Ante todo felicidades por la mejor pesquera que puedas hacer,es decir,tener trabajo.Lo de las otras capturas es secundario,de todas formas viendo como están las cosas por los foros,no puede decirse que el verano haya sido especialmente productivo.Ahora llega el frío y ese es nuestro tiempo.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, ya ves lo que es hoy en dia tener un trabajo... a ver si se acercan los frios que es lo que más nos gusta, un saludo sureño.

      Eliminar