Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

Noche de sargos

Hola amigos, os muestro una salida con mi amigo Antonio, estuvo la noche muy entretenida, yo saqué 3 bonitos sargos que dieron un peso de 1.2kg otro de 1.1kg y otro de 750g todos entraron al choco que fue el cebo estrella tanto en mis capturas como en las de mi compañero que también se fue contento, en ésta ocasión no dieron la cara los robalos pero si éstos sargos y bailas que pilló Antonio, el agua estaba un pelin movidita y con olitas medianas y ordenadas, aqui os muestro alguna foto, espero que os guste, un saludo a todos.








Aqui un pequeño video sacando uno de los sargos, espero que os guste.





26 comentarios:

  1. Que belos sargos...

    Parabéns pelas grandes capturas.

    Abraço

    ResponderEliminar
  2. Bonitos sargos compañero,esos ya tiran que dan gusto.Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, si que tiran en el rebalaje, me encanta sacar estos bichos, un saludo.

      Eliminar
  3. Si señor , muy buenos sargos Francis, estas que no paras, hay que aprovechar lo que queda de invierno que luego con el calor sabemos lo que pasara. Enhorabuena por las capturas y por la compañía, a ver si el amigo Antonio nos muestra alguna de sus capturas que se caducan jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salah, ya ves es un disfrute sacar éstos ejemplares, a ver si lo que queda de invierno nos da más alegrias que ya en verano poco pescao y pocas opciones de pescar porque nos invaden los turistas je je, la compañía como bien sabes inmejorable, a ver si se anima y cuelga algo que todo lo quiere para él je je, un saludo mákina.

      Eliminar
  4. Pedazo de sargos amigo! Enhorabuena! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier, pues la verdad que sargos como éstos te salvan una jornada de pesca con creces son luchadores los joios, un saludo.

      Eliminar
  5. Enhorabuen Francis, hay hay||| si no son robalos pues sargos y bailas, si señor, buenos sargos, enhorabuena también para tu compañero Antonio, que continúe la racha campeón.

    Saludos desde Sevilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, pues si se lanzan los cebos y no se sabe que va a entrar, es lo más bonito de la pesca en el mar, por ahora estoy teniendo suerte y de vez en cuando entran algunas piezas a mi cebo, esperemos que siga asi, algún que otro bolo también me como je je
      un abrazo.

      Eliminar
  6. Felicidades Francis muy buenos sargos ojala que cojas mas. Yo mañana voy de dia ave si cojo algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, a ver si quieren entrar más, espero que tengas suerte y hagas una buena pesquera, ya sabes que por la zona que pescas es buen lugar para buscar buenas bailas, de dia entran menos pero algunas salen
      un saludo.

      Eliminar
  7. Buenos sargos Francis ,por aqui seguimos sin salir al mar ahora se mueve algun espetoncillo pero poca cosa ,sigue todo muy parado .
    A seguir asi maquina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, pues a ver si te veo pronto con una buena pesquera de agua salada, tienes buenísimos pesqueros por alli, dale caña y lo dicho quiero verte pronto dando el pelotazo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Yo tengo mono de sargos. El sábado voy a por ellos.
    Enhorabuena
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmelo, a ver si tienes suerte y nos muestras una pesquerita buena de sargos onubenses, suerte mákina.

      Eliminar
  9. Aúpa Francis, a falta de lubinas buenos son esos bonitos sargos, por aquí esos son ya perrones, je,je,.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cesar, pues si dan la cara los sargos no me importa que no entren las lubinas, la verdad que son peleones como ningunos, tú bien los sabes, saludos crack.

      Eliminar
  10. buenos sargos Francis sobre todo el grande ,que tal la noche? fria imagino e.
    mucha suerte si repites , un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, pues la noche empezó con un ligero viento del noroeste que pelaba pero luego se paró y se estaba más o menos bien, a ver si quieren seguir entrando, un abrazo.

      Eliminar
  11. buena manera de celebrar el dia de Andalucia si señor, mañana voy yo haber si subo alguna fotillo por la tarde, un abrazo crack

    ResponderEliminar
  12. Gracias Nono, a ver esas fotillos que tal son
    un abrazo mákina.

    ResponderEliminar
  13. Parabéns Francis, sargos bem gordos companheiro, que saudades de apanhar uns desse tamanho.
    Abraços de portugal

    ResponderEliminar
  14. Gracias Pedro, la verdad que no es fácil que se den sargos de éste tamaño, al menos varios, pero con un poco de suerte aparecen y te dan una alegría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Buenos sargos Francis, que bonitos son los joios, y lo buenos que estan a la sal. Ahora a disfrutarlos en la mesa campeón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Pepe, la verdad que son preciosos recién salidos del agua hay que inmortalizarlos y a la sal están de muerte, a ver si vamos pronto en busca de ellos en cuanto el temporal nos deje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar