Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

robalo de 3k

Nueva salida y nuevo robalo, en esta ocasión salió con un trozo de sardina y a muy poca distancia, como siempre hilo del 0.30, puente del 50,  plomo de grapa y una gameta del 0.50 de dos metros aproximadamente y anzuelo del 4/0, la sardina bastante fresca, eran un poco grandes para mi gusto asi que les di un corte en la cabeza y la hice dos filetes, salió este robalo que dio un peso de 3k, al rato también salió  un sargo con una tira de choco y el mismo montaje, esta caña estaba lanzada más lejana, ya no salió nada más, espero que os guste y un saludo a todos.




Un pequeño video de las capturas, que hice recién cogido el sargo, como podeis ver aun estaba vivo.







22 comentarios:

  1. Enhorabuena pisha buen robalaco, definitivamente estas en racha a seguir así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fito, tienes toda la razón he cogido una buena racha y habrá que seguir tentando a la suerte no vaya a ser que se acabe, gracias mákina.
      saludos.

      Eliminar
  2. Muy buen robalo Francis,esta bien apretado. Enhorabuena y aprovecha la racha.
    Un saludo desde Puerto Real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Salah, no era muy largo pero estaba bien gordito, habrá que dar caña a ver si sigue la suerte, gracias crack.
      saludos.

      Eliminar
  3. Hola Francis que crack eres has empezado muy bien el año, yo todabia no he cogido ningun robalo este Imvierno. La verdad que he ido poco y de dia y tu bien sabes que estos bichos suelen entrar de noche. Felicidades y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro, nada de crack, como bien dices hay que estar en el sitio y tentarlos, siempre me voy por la tarde y monto de dia y estoy hasta que me harto, normalmente hasta la 1 o las 2, la verdad que este depredador suele entrar más de noche que de dia, no te desanimes y dales caña al menos una vez a la semana, de nuevo gracias.
      saludos.

      Eliminar
  4. felicidades por la captura,robalos de este tamaño casi no se ven por mi zona,hay que desplazarse bastante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep, puede que por tu zona se den menos grandes, pero también se dan algunos, conozco algun compañero catalán y de vez en cuando los saca,, si los pillas más pequeños los tiene que haber grandes, permiteme un consejo, pescao grande, cebo grande, una gran tira de choco o una fresca sardina y a echarle paciencia, de nuevo gracias y un saludo desde Cádiz.

      Eliminar
  5. Buen roballo si señor muy guapo,enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ricky.
    saludos desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  7. una pregunta, vais a dejar algun robalo vivo entre tu y Salah ? que barbaridad tenemos una pesquera pendiente que me teneis que enseñar a pescar, un abrazo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja gracias Nono, alguno dejaremos hombre, a ver si un dia coincidimos todos y nos juntamos para ir por robalos y de enseñar nada sólo hay que estar en el tajo buscandolos, un saludo fiera.

      Eliminar
  8. Buen Róbalo Francis, se ve que estas enrachado, y esa racha no hay que cortarla, aver si pronto te veo aqui con uno de los gordos, que ya te lo mereces.

    Un abrazo, y pronto nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pepe, pues ya ves se ha cogio una buena rachita, en parte te la debo a ti por tus buenos consejos, el gordo si quiere venir que venga que lo estaremos esperando, pronto iremos a buscarlo.
    un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  10. Pepe si esos son los chicos yo me conformo con todos los que no querais ustedes, ajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Estas en racha Francis,me alegro de que le estes cogiendo el pulso a los robalos,a seguir asi.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marcos pues si llevo una rachita buena a ver si tarda bastante en cortarse, un saludo crack.

      Eliminar
  12. Buen robalo Francis, seguro que disfrutaste lo tuyo sacandolo jejejeje, aseguir insistiendo y sacando capturas tan bonitas como estas. Saludos desde Jerez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raul, los dos sabemos el disfrute que te da sacar un robalo asi, a ver si sigo dando con ellos, un saludo mákina.

      Eliminar